Huelga no es delito | 9 julio 2020.

CCOO de Cataluña participará a la concentración de apoyo a Isma y a Dani

  • El 30 de junio a partir de las 9 de la mañana en la Ciutat de la Justicia

22/06/2015. CCOO de cataluña
Cartel de la concentración el 30 de junio

Cartel de la concentración el 30 de junio

El próximo martes 30 de junio empieza el juicio contra los estudiantes Isma y Dani, después de la suspensión que tuvo lugar el pasado mes de marzo. CCOO de Cataluña da pleno apoyo a los dos jóvenes que fueron detenidos junto con otro compañero acusados de formar parte de un grupo organizado para generar disturbios durante la huelga general del 29 de marzo del 2012.

Los dos estuvieron más de un mes en la prisión de Cuatro Caminos, todo y no no haber tenido nada que ver con los actos vandálicos que se produjeron por la tarde de aquella jornada, puesto que sólo formaron parte de un piquete informativo que durante la mañana recorrió la avenida de la Diagonal de Barcelona.

Es por este motivo que el Gabinete Técnico Jurídico de CCOO, mediante su abogado Lluís Salvadoras, lleva la defensa de Isma y Dani, y que el sindicato hace un llamamiento a participar en la concentración de apoyo que tendrá lugar a las 9.00 horas en la Ciutat de la Justicia (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 111, de Barcelona) y en la cual participará el secretario general de CCOO de Cataluña, Joan Carles Gallego. 

Más información a: 
- la web http://ismadani.absolucio.cat/
- la página de Facebook www.*facebook.cómo/*ismadaniabsolucio
- la campaña 'HuelgaNoEsDelito'
- los hashtags #*IsmaDani30J, #*VagaNoÉsDelicte y #HuelgaNoEsDelito

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.